jueves, 7 de marzo de 2013

Isla de San Andres Colombia

San Andres es una Isla la cual esta ubicada a unos 700 Km de la costa continental de Colombia, si bien es una pequeña Isla, para las rutas turistas del mundo es considerada un verdadero paraíso natural, la cual posee una hermosa arquitectura de influencia Inglesa y Española.



Una mezcla de Europeos, corsarios y piratas fueron dando su actual identidad propia, quienes se mezclaron con los nativos del lugar Colombiano.

Para los Isleños su historia es su razón de ser, es por esto que mantienen rica cultura la cual el mundo conoce por su ritmo reggae. Uno de los destino que son elegido por aquellos más exigentes turistas, San Andres es uno de los lugares de mayor encanto natural para vivir unas vacaciones con lo mejor en deportes acuáticos y un turismo aventura.

La costa de San Andres posee unas playas con arenas finas y blancas rodeada por el Océano, donde es posible disfrutar de ellas junto con la música autóctona del lugar.

Desde siempre los Isleños fueron creando su identidad, es por esta razón que los guías turísticos presentan a los visitantes, los sitios de "Parquesecoturistico", tipo de granja tambien, Job Saas y el Parque West View.

No response to “Isla de San Andres Colombia”

Leave a reply

 
© 2009 Capitales Monumentos y Ciudades del Mundo. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz