jueves, 23 de junio de 2011

Turismo en España Málaga

Europa a pesar de su crisis actual, no deja de vivir y recibir a un contingente que duplica el número de habitantes, como es el caso de España, este hermoso país cuenta con una infraestructura turística inigualable, tiene entre sus diferentes sitios turísticos una de las regiones más bellas y atractivas de continente Europeo, no referimos a una de las provincia de Andalucía, que vive y respira una actividad única para el visitante, Málaga es la gran ciudad a conocer y disfrutar.



Esta región conocida como la costa del sol dispone de un sin fin de propuestas para sus visitantes, centros comerciales, hoteles de todos los niveles con un servicio y infraestructura digna del primer mundo. Málaga no deja de sorprender a propios y extraños.

Dentro del abanico de ofertas y espaciamientos tenemos interesantes propuestas, dentro de estas actividades les proponemos que visiten las ruta de las cañas y tapas es un plan ideal para un grupo de amigos, hoy se destaca mucho su valioso patrimonio artístico, donde la agenda de espectáculos no tiene fin, el festival Internacional de Cine y también su centro histórico, otra muy buena propuesta para el turista es visitar y disfrutar de uno de los juegos de mayor glamour en el campo de golf en Málaga.

Para aquellos que quieren conocer esta ciudad sin perder detalles y trasladarse sin dificultad, el servicio urbano de pasajeros es de primer nivel, con itinerarios muy bien cumplidos y a su vez tanto las unidades del metro como las de buses son de última generación.


Para tener mejor traslado y libertad disponen de diferentes propuestas relacionadas a los alquileres de coches en Málaga, donde es posible rentar utilitarios o cuatro x cuatro a excelentes precios, recuerden que los enlaces que dejamos son para que ustedes sepan dónde encontrar las mejores propuestas si desea visitar Málaga.

No response to “Turismo en España Málaga”

Leave a reply

 
© 2009 Capitales Monumentos y Ciudades del Mundo. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz